Desafía las normas con estilo: South Park x KICKS.

Vas a poder llevar a Eric, Kyle, Stan y Kenny en tu outfit, expresando tu amor por la serie de una manera única y divertida. Exclusivo #EnKicks 

Desafía las normas con estilo: South Park x KICKS. 

En KICKS, siempre nos hemos esforzado por llevar a nuestros clientes las últimas tendencias en moda urbana. Buscamos colaboraciones creativas que nos permitan ofrecer algo único y auténtico. Es por eso que estamos emocionados de presentarles nuestra última colaboración: South Park x KICKS. 

 

¿Por qué decidimos hacer una colaboración con South Park?

Porque esta icónica serie de animación ha dejado una huella en la cultura popular durante más de 20 años, retratando la sociedad occidental de manera ácida y directa. South Park se ha convertido en un fenómeno mundial por su estilo único y por hacer crítica social a través de la risa. La serie ha tocado infinidad de temas, desde la política y la cultura pop hasta la tecnología y los problemas cotidianos, siempre con un enfoque satírico y certero. Por muchos años se han mantenido frescos y relevantes, sin perder su esencia.

¿En qué nos inspiramos para hacer la colaboración?

La paleta de colores, personajes icónicos y las frases inolvidables de South Park nos brindan una gran variedad de elementos para inspirarnos y fusionar nuestra pasión por la moda urbana con el humor y la irreverencia característica de South Park, creando así una colección que te hará sonreír mientras te mantienes con estilo.

Con South Park x KICKS, hemos capturado la esencia de la serie y la hemos transformado en prendas auténticas y memorables. Con esta colaboración queremos brindarles la oportunidad de llevar a Eric, Kyle, Stan y Kenny  en tu outfit, expresando tu amor por la serie, de una manera única y divertida.

No te pierdas la oportunidad de desafiar las normas con estilo y formar parte de la cultura South Park con esta colección exclusiva de South Park x KICKS. Sé atrevido, sé irreverente y muestra tu amor por la moda y la sátira social mientras te sumerges en el mundo de South Park.