Devoluciones

  • ¿Qué necesito para realizar el cambio de un producto?

    Para realizar el cambio de un producto adquirido en nuestras tiendas físicas y/o sportline.com.pa puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales Sportline con la factura de compra original y el producto en perfecto estado con las etiquetas originales, las zapatillas deben ser entregadas en su caja original. Recuerda que tienes 30 días para realizar este trámite. Consulta Términos y Condiciones https://sportline.com.pa/terminos-y-condiciones.
  • ¿Cómo puedo hacer el cambio de un producto defectuoso desde el exterior?

    Debes hacernos llegar el producto a cualquiera de nuestras tiendas Sportline, para seguir el debido proceso de verificación de garantía del producto. Recuerda que el tiempo de la garantía legal es de 30 días contados desde la fecha de compra. Cualquier inquietud contactanos al correo atencion@sportline.com.pa

  • ¿Puedo devolver un producto y solicitar devolución del dinero? 

    No se hace devolución de dinero en efectivo, ni por otro medio de pago, para tal efecto se entregará una nota crédito (vigencia de un año a partir de la expedición de la nota crédito) para utilizar en cualquier sucursal.

Devoluciones

  • ¿Qué necesito para realizar el cambio de un producto?

    Para realizar el cambio de un producto adquirido en nuestras tiendas física y/o kicks.com.ni puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales Kicks con la factura de compra original y el producto en perfecto estado con las etiquetas originales, las zapatillas deben ser entregadas en su caja original. Aplica únicamente llevando otro producto de igual o mayor precio. Recuerda que tienes 30 días para realizar este trámite. Consulta Términos y Condiciones 
  • ¿Puedo devolver un producto y solicitar devolución del dinero? 

    De acuerdo a la Ley de Protección al Consumidor de Nicaragua, el comercio esta obligado a devolver el dinero siempre y cuando el artículo este en perfecto estado, zapatillas en caja original, ropa y accesorios con etiquetas y factura original de compra; se solicitarán algunos datos al cliente y se procederá a solicitar el cheque, ésta gestión tardará entre 1 y 2 semanas, se contactará al cliente para la entrega del cheque.

  • ¿Cómo puedo hacer el cambio de un producto defectuoso desde el exterior?

    Debes hacernos llegar el producto a cualquiera de nuestras tiendas Kicks, para seguir el debido proceso de verificación de garantía del producto. Recuerda que el tiempo de la garantía legal es de 30 días contados desde la fecha de compra. Cualquier inquietud contactanos al correo contacto@kicks.com.ni